Quienes somos










Somos una asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del CEIP Luis Costa de Murcia, cuyos hijos e hijas están escolarizados en dicho centro sostenido con fondos públicos no universitarios.

Nuestros Objetivos son promover acciones encaminadas al desarrollo de una enseñanza de calidad, participativa, libre y solidaria, contribuyendo así a la educación integral del alumnado, en el marco de una escuela financiada con fondos públicos, laica, pluralista, científica, humanística, no sexista, y democráticamente gestionada, que sea consciente de las características de su entorno e integradora de las diferencias del alumnado.

En términos generales, participar en el AMPA significa intervenir en la toma de decisiones que nos afectan, repercuten en nuestra calidad de vida y también en el bienestar del conjunto de la sociedad. Para ejercer ese derecho pueden crearse entidades que facilitan la puesta en común de los intereses individuales y organizan las actuaciones y actividades para conseguir realizar los fines que tienen determinados.


La participación de los padres y madres en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades. Si a los padres y madres nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos, esto supone adquirir un compromiso duradero en el ámbito social y educativo.

Para pertenecer al AMPA solamente tienes que hacerte Socio ingresando 30 euros/curso y por familia en este número de cuenta de CAJAMAR:

ES15-3058-0296-48-2720004161

No te olvides de poner en el concepto del ingreso, el nombre y los apellidos de tu hij@ (si tienes más de un hijo matriculado en el colegio, los datos del hijo más mayor) colegio, los datos del hijo más mayor)

2 comentarios:

  1. Quiero dejar constancia, y felicitar a todos los padres colaboradores que el día de la carrera cicloturista solidaria en familia se ofrecieron para que todo trascurriera maravillosamente bien. !Sin todos no hubiera sido posible! Gracias.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    jueves y viernes de la semana pasada fueron dos días importantes para la enseñanza del Alemán en Murcia. Entre otros puntos había una visita del cónsul aleman con la consejería y se inauguró la asociación AMUDAL (asociación murciana para la difusión del alemán). La consejería de Murcia se encuentra en un momento de mayor interés por el Alemán, por lo que solicito al AMPA del colegio Luis Costa en llamar una reunión extraordinaria para solicitar en la consejería la enseñanza de Alemán a partir del año escolar 2018/19. Sería urgente convocar dicha asamblea dentro de las tres próximas semanas, porque fecha tope de la consejería para nuevos planes escolares es el día 31 de diciembre.

    ¡Muchas gracias por su interés!
    Un saludo,

    Stefanie Kopp
    (Profesora de Alemán en la EOI de Caravaca De la Cruz)

    ResponderEliminar