lunes, 29 de mayo de 2017

Fiesta fin de curso 2017

Como sabéis una parte de la organización de la FIESTA DE FIN DE CURSO (tanto la de Infantil como la de Primaria), la lleva a cabo nuestra Asociación con el trabajo voluntario de madres y padres del Colegio.

Es por ello que os queremos informar sobre las novedades y sobre lo que tenemos previsto realizar para la FIESTA de este año:

1.-Las fechas serían 21 y 22 de Junio-2017 (miércoles y jueves).  El 21/06/17 sería la Fiesta de Infantil y 22/06/17 la de Primaria.

2.- Gracias a la colaboración voluntaria de un padre del Colegio, Profesional en todo lo relacionado con temas Audiovisuales y con el apoyo del AMPA y del Equipo Directivo del Centro, queremos llevar a cabo la GRABACIÓN de los dos festivales (Infantil y Primaria).

Se intentaría evitar con esto, que los padres y madres asistentes a la FIESTA, puedan disfrutar del evento sin tener que estar pendientes de hacer grabaciones y fotografías a sus hijos/as ya que dispondrán del VÍDEO con las actuaciones.

El AMPA pondrá a la venta la GRABACION en pendrive. Dichos soportes, estamos intentando conseguirlos gratuitamente a través de Empresas que quieran colaborar de forma solidaria con nuestra Asociación. Si no fuera posible, se incrementará en el precio junto a la grabación.

Se informará en breve de los días en los que se podrán realizar los PEDIDOS de los PENDRIVE con la grabación. La venta del soporte se hará de forma similar a la venta de los Calendarios, es decir, el pedido se hará  previo pago del mismo.

Se podrán grabar ambos festivales o sólo uno a petición de cada interesado.

Los precios serán informados cuando sepamos el total de soportes donados por las Empresas Colaboradoras.

En relación a la Ley de Protección de Datos y según nos ha informado el Equipo Directivo del Colegio, nos consta que hay alumnos/as en el Centro que no tienen AUTORIZADA la grabación de imágenes ni audios. El AMPA hablará personalmente con los padres/madres/tutores de estos alumnos/as para intentar buscar una solución.

3.- Como en FIESTAS anteriores, el AMPA:

            - Montará el puesto de bebidas frías, para vender a todos los asistentes a ambas fiestas.

-También se organizará la RIFA con el fin de recaudar dinero para la Asociación, (partidas extraordinarias), que luego iremos utilizando para colaborar en las mejoras de las instalaciones de nuestro Colegio. Por ejemplo y tema PRIORITARIO: los aparatos de AIRE ACONDICONADO. Actualmente estamos a la espera de que la Consejería PERMITA AUMENTAR LA POTENCIA CONTRATADA DE LUZ para poder instalar/mejorar máquinas de aire de las aulas.

-Al finalizar las actuaciones y organizada por cada clase (como el año pasado), disfrutaremos de la CENA en el patio del Colegio además de pasar un buen rato junto a toda la comunidad escolar.
            Os recordamos que es muy importante VUESTRA COLABORACIÓN para que, además de disfrutar de unas FIESTAS DE FIN DE CURSO estupendas, podamos recaudar dinero y utilizarlo para mejoras de nuestro Colegio que al final son mejoras para nuestros hijos/as.
Debido a la proximidad de las fechas para las FIESTAS DE FIN DE CURSO, os pedimos desde aquí vuestra colaboración y ayuda en la organización y gestión  de todo lo expuesto anteriormente. Además, también solicitamos la aportación solidaria del REGALO o DETALLE que se sortearía en la RIFA.
Para aclaraciones, dudas o consultas sobre las FIESTAS DE FIN DE CURSO, podéis escribir al correo ampa.luiscosta@gmail.com o a través de los Delegados del AMPA que tiene cada clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario